¿QUÉ TE GUSTARÍA SABER?
piercings

FORMACIÓN

Cursos de tatuaje Noble Art Academy

Aprende a tatuar como un profesional o mejora tu técnica de forma práctica con nuestros cursos de tatuaje, impartidos por artistas de renombre en el mundo, ahora, en nuestra academia de tatuaje profesional. ¡Te enseñamos a ser un artista Noble Art!

 

Academia de tatuaje profesional

Formarte en Noble Art Academy te convertirá en el tatuador que siempre has querido ser y podrás emprender o mejorar tu carrera profesional con nosotros.

Durante la formación completa tendrás a disposición todos los materiales necesarios y de primer nivel, para realizar las prácticas de forma profesional y como un verdadero tatuador.
Contarás con máquina, agujas, tinta, piel sintética, stencil y todos los materiales desechables que se utilizan durante una sesión de tattoo, para que vivas una experiencia completa y real.

Aprende a tatuar

Todos nuestros cursos se caracterizan por dispòner de un alto porcentaje de horas de prácticas lectivas. Queremos que aprendas tatuando. Tendrás a disposición todo el material que necesitas para aprender como un profesional. 

Experiencia en estudio

Las academias Noble Art están integradas dentro de nuestros estudios, por lo que podrás conocer de primera mano el día a día de nuestros artistas, y poner en práctica lo aprendido.

Acceso ilimitado a todo

Sé parte de la comunidad Noble Art
Únete a la comunidad de artistas más grande del mundo y accede a beneficios especiales. Conoce artistas internacionales, viaja por el mundo y accede a sorteos, eventos, descuentos y mucho más.

Formación continua

Trabaja y viaja por el mundo.
Como miembro de la comunidad de Noble Art Academy, tendrás la posiblidad de ser parte de nuestro staff y recorrer nuestros estudios por el mundo, aprendiendo y trabajando. El límite es el cielo.



Metodología propia y seguimiento personalizado.

Creamos nuestro propia metodología, pensada y probada, para que puedas convertirte en tattoo artist en 15 días. Una vez que termines el curso, accederás a un acompañamiento personalizado, para que puedas quitarte todas tus dudas y seguir creciendo.

Cursos para tatuar como un profesional

Pide información sobre los cursos Noble Art

Si tienes alguna duda, sugerencia, consulta… rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

*Campos obligatorios